Crea tu propia 'Ruta de la tapa marinera' y disfrútala cada miércoles

[23-07-2019]

 

Todos los miércoles desde el pasado 10 de julio, y hasta el próximo 9 de octubre de 2019, aquellas personas que lo deseen podrán seguir la 'Ruta de la tapa marinera' por los barrios valencianos del Cabanyal, Canyamelar y El Grau.

Aunque el evento tiene un horario de 10.00 a 24.00 horas durante todos los miércoles, cada local tiene su propia hora de apertura y cierre. Hay locales que sólo abren por la tarde, o por la mañana, así como se especifica en la publicidad los horarios y también si se cierra por vacaciones. Así que lo mejor para trazar tu propia Ruta es que consultes los horarios de todos los locales adheridos.

Aquí os dejamos un enlace para poder ver mejor el programa completo en PDF.

Este es un proyecto dentro del Programa de La Finestra a la mar, equipo formado por vecinos/as de los Poblados Marítimos que realizan eventos socio-culturales con el objetivo de dinamizar y apoyar el desarrollo local del Cabanyal, Canyamelar y Grau.

Tapa Marinera + Vermut es el perfecto maridaje  para degustar un aperitivo refrescante típico de los barrios Marítimos, poniendo en valor la gastronomía mediterránea marinera unida a otras gastronomías, donde la diversidad siempre enriquece a cada uno de los barrios.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379