CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Cuando pruebes Stikets, no querrás etiquetar tu ropa de otra manera

2017-07-15 14:25:59

 

Pensamos que no queda nadie sobre la faz de la Tierra que todavía no conozca Stikets, una marca que nos soluciona muuuchos dolores de cabeza a diario. Pero por si acaso, si eres de los que todavía no les conoce, aquí te vamos a presentar todas las maravillas que ofrecen. Porque sus pegatinas para marcar toda la ropa y complementos de los peques son ya un MUST en casa y nos hacen controlar todas sus pertenencias cuando se van al cole, de excursión o de campamento de verano.

Las presentan en packs de todos los tamaños para que puedas etiquetar ropa, calzado, material escolar, mochilas... ¡Y todas a prueba de lavadora y secadora! Son termoadhesivas y se planchan en tan sólo 8-15 segundos. Súper rápido y súper fácil.

Puedes personalizarlas a tu gusto y eso es lo más divertido de todo. Eliges color, icono y pones la información que desees en ella. ¡Incluso una foto! También para tu tranquilidad, han diseñado estas pulseras identificativas para niños. Están confeccionadas con material textil y un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Pulseras de un solo uso ideales para un día de playa o un día de excursión.

O incluso, divertidas pegatinas para el coche con diferentes textos. ¿Llevas una bailarina o un súper heroe a bordo? Pues hazte con una de ellas...

Entra en su web y conoce la variedad de productos que te ofrecen. Además, de cara a la vuelta al cole, Pequeños Héroes te ofrece un CODIGO del 10% de DESCUENTO para las compras en su web: sólo tienes que insertar PEQUHERO cuando te lo requiera y te ahorrarás unos euretes.

Y es que cuando pruebes Stikets, no querrás etiquetar tu ropa de otra manera.

 

 
subir