Cumpleaños en Érase una vez

[04-11-2013]

CUMPLEAÑOS  ÉRASE UNA VEZ

Si decidís celebrar el cumpleaños de vuestros peques en Érase una vez el éxito está garantizado! Tienen muchas temáticas a elegir, e incluso les podéis plantear la que os guste, si no la tuvieran, y ellos se encargan de organizarlo todo todito todo.

Las temáticas de los cumpleaños para los niños más pequeños son: Piratas, Bosque encantado, Circo, Príncipes y Princesas.

Las temáticas de los cumpleaños para los niños más mayores son: Exploradores, Disco, Fiesta egipcia, Spa y Fútbol.

Pero si a vuestro peque le gusta alguna otra temática, sólo tenéis que hablar con Érase una vez y…..a organizar el cumple!

Adem aacute;s, garantizan que en cada sala sólo haya un cumpleaños y no obligan a que haya un número mínimo de niños, no os parece genial?

Normalmente los cumpleaños se celebran por las tardes, pero también los realizan por las mañanas, almuerzos, e incluso cenas.

Trabajan con animadores que están con los niños desde la merienda. Los papás pueden acudir y participar en el cumpleaños si así lo desean.

Y qué decir de las tartas&hellip . mmmmmm ñam ñam ñam!

Ofrecen múltiples posibilidades….Fondant, Cremosas……

También organizan Cumpleaños fuera de su establecimiento (A domicilio) ….donde digan los papás… en su casa, restaurantes, salones, etc. Érase se encarga de la decoración y la animación!


¡¿No os parecen una maravilla todas las facilidades que nos dan para que el cumpleaños de nuestros peques sea perfecto?!

Infórmate ya!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379