CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Cursos de verano en The English House, un centro de total confianza

2017-05-24 12:46:27

 

Los cursos de verano de The English House, tu escuela de idiomas en Valencia desde 1989, ya han iniciado su inscripción. Durante el mes de julio ofrecen un curso intensivo de inglés para alumnos de todas las edades, a partir de 4 años con profesorado nativo.  Los grupos, además, son reducidos (con un máximo 10 alumnos por clase).

En este intensivo estival los alumnos tienes tres horas diarias de inglés. Se trata de un curso diferente en un entorno agradable, con jardín y una piscina para los más pequeños. También disponen de servicio de comedor disponible para los alumnos que lo deseen.

El horario será de 7:45 a 15:15 h. Y las clases de 10 a 13 h, de lunes a viernes.

Y para esa semana de junio que se queda sin clases, The English House te ofrece talleres. Del 26 al 30 de junio, una semana de diversión en inglés con taller de decoración de cupcakes y de manualidades con reciclaje.

El horario, de 9 a 13h, con posiblidad de comedor.

 

Y es que The English House te da toda la confianza que necesitas para el aprendizaje de inglés de tus hijos. Es una empresa familiar, fundada en 1989, especializándose en enseñar inglés a niños desde la temprana edad de 4 años, hasta sus estudios universitarios y mas allá. En estos 25 años, han ampliado sus clases, con grupos de adolescentes, y adultos, preparándoles también para los examenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Todos los profesores son nativos y reúnen experiencia y cualificación en su área de trabajo para impartir las clases de inglés acertadamente y conducir a nuestros estudiantes en los procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.

 

 
subir