CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Déjate llevar por los colores de Okuda en el Centre del Carme

2018-05-07 16:09:36

 

Este año 2018 en el que la ciudad de València ha brindado a Okuda San Miguel la oportunidad de participar en Las Fallas y desarrollar su proyecto escultórico más importante hasta la fecha en la Falla Municipal 2018 junto a los artistas falleros Latorres y Sanz, este artista de Santander siente la necesidad de hacer extensible a los valencianos su agradecimiento.

Fotos: Centre del Carme

Y lo hace ofreciendo, en el emblemático Centre del Carme, la mayor retrospectiva sobre su trabajo hasta la fecha.

La muestra, bajo el título 'The Multicolored Equilibrium between Animals and Humans', reúne obras pertenecientes a diferentes etapas de su carrera, abarcando formatos tradicionales -lienzos, maderas, esculturas o fotografías- junto a otros no tan convencionales en el ámbito de la instalación y el video.

Los asistentes podrán de esta manera disfrutar de una amplia visión de las propuestas y temáticas que Okuda viene desarrollando en los últimos tiempos, junto a los planteamientos sobre los que ha ido evolucionando desde el comienzo de su carrera.

Hasta el 27 de mayo tienes oportunidad de disfrutar de la fuerza del color en esta muestra. El acceso es gratuito y más de 120.000 valencianos ya han pasado a disfrutar de ella. Es la más visitada del Centre del Carme, de hecho.

De hecho es una de las fotos obligadas estos últimos meses en las redes sociales. Su paleta de colores ha cautivado a todos los valencianos de todas las edades, falleros o no.

 
subir