Descubrimos la nueva marca de moda infantil Bonnet à Pompon... ¡Y ya está en Valencia!

[06-12-2019]

 

Estamos totalmente IN LOVE de esta marca de moda infantil que ya está en Valencia, para nuestra suerte. Tiene un encanto especial y está pensada para niños y niñas con encanto.

¡Se llama Bonnet à Pompon!

Se trata de una firma infantil española, de 0 meses a 12 años, inspirada en la Provenza Francesa. Como podéis ver, su diseño “bohemian chic” aporta un carácter dulce, relajado y atractivo que favorece a todos los niños.

El estilo delicado y parisino de su packaging, la calidad y el cuidado por el detalle, harán que tus regalos para estas próximas fiestas sean únicos.

Prendas que destilan dedicación, amor y perseverancia, desde los primeros bocetos dibujados hasta el empaquetado, cuidando hasta el último detalle para un resultado impecable, siendo las prendas en punto el comienzo y el eje principal de todas las colecciones, en torno al cual se han creado diseños en las que prima el confort y la composición con fibras y materiales 100% naturales como el cashmere, el lino o el algodón.

Todas las colecciones están diseñadas en España. El seguimiento que se realiza en la fabricación de cada una de las prendas garantiza un control absoluto en la calidad. Además, Bonnet á Pompon trabaja con originales tejidos, así como únicos y exclusivos estampados procedentes de Italia, Francia y otros países de Europa.

 

Descúbrela en la calle Conde Salvatierra 30, Valencia o siempre en su página web haciendo clic en este enlace.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379