CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

DI ADIOS A LOS PIOJOS Y A LOS MOSQUITOS CON SHICHI!!

2016-06-13 12:07:33

Hoy os presentamos dos productos alucinantes de la marca SHICHI para ganar la Batalla a los Piojos y a los Mosquitos!! 

Para decir adiós a los piojos está el INEX PEDICULICIDA, un aceite 100% natural. Y para decir bye bye a los mosquitos está el TRAVEL KIT ANTIMOSQUITOS, la mejor barrera para combatirlos!!!

A continuación os contamos brevemente como surgió SHICHI y quien es su creadora y más adelante os contamos con detalle toda la información sobre estos dos productos que nos van a venir genial a los papás para ganarles la batalla a los fastidiosos piojos y mosquitos!

Y aprovechate de un 5% de descuento por la compra de estos productos con nuestro código:  PEQUEHEROES05

 

SHICHI es una marca de productos de Salud y Belleza de la empresa MUJER A MUJER BY PILAR MATEO. La Dra. Pilar Mateo es una de las científicas más importantes de nuestro país, especialista en la creación y aplicación de nuevas tecnologías para el control y erradicación de vectores que transmiten enfermedades endémicas.

El mejor modo de evitar picaduras molestas de insectos es la PREVENCIÓN. Por ello, la Línea de productos Dra. Pilar Mateo están diseñados tanto para prevenir las picaduras, como para controlar y tratar el vector.

SHICHI es una marca de cosmética de calidad, con precios ajustados y que lleva a cabo una gran labor social, ya que ayuda a las  mujeres a entrar en el mercado laboral. MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, a través de su marca propia SHICHI WORLD,  pretende impulsar, a través del autoempleo, el desarrollo profesional e independencia económica y personal de todas las mujeres que formen parte del proyecto.

 

INEX PEDICULICIDA

Gana la batalla a los piojos y liendres de forma definitiva. Este producto 100% natural, patentado por la doctora Pilar Mateo, los elimina por muerte mecánica, es decir, por asfixia.  Puede utilizarse diariamente, ya que es un jabón saponificado que no posee ni productos biocidas ni químicos.

(Si pinchas en la imagen te llevará a la página web de SHICHI para adquirir el producto, y recuerda el código PEQUEHEROES05 para beneficiarte del 5% de descuento).

Gracias a sus micro-cápsulas de aceite esencial de árbol de té, evitarás que piojos y liendres resistan o vuelvan a aparecer en el cuero cabelludo, actuando como repelente.

Haz más cómoda la “vuelta al cole” de tus hijos y elimina cualquier rastro de los temidos piojos.

Ingredientes principales: aceite de oliva, aceite de árbol del té microencapsulado.

TRAVEL KIT ANTIMOSQUITOS

El aliado perfecto contra los mosquitos y el mejor compañero de viaje para cualquier escapada a la montaña, camping o cualquier tipo de actividad.

(Si pinchas en la imagen te llevará a la página web de SHICHI para adquirir el producto, y recuerda el código PEQUEHEROES05 para beneficiarte del 5% de descuento).

El Kit del Viajero Anti-Mosquitos posee dos dispensadores con dos fórmulas, patentadas por la doctora Pilar Mateo, indicadas para cuerpo y materiales textiles. Por un lado, Inesfly BODY está indicado para las zonas del cuerpo expuestas a la picadura de insectos (brazos, manos, tobillos, piernas, etc). Por otro lado, INESFLY TEXTILE es una fórmula insecticida de aplicación sobre tejidos como lonas, mosquiteras, cortinas, tiendas de campaña,…etc.

Conviértelo en un “indispensable” en tu maleta o mochila de viaje y acaba definitivamente con las molestas picaduras.

Ingredientes principales: alfacipermetrina, D-aletrina, piriproxifén.

 

Conoce más sobre SHICHI y la Dra. Pilar Mateo en www.shichiworld.com

 

 
subir