CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Dinópolis estrena sección para que regales entradas personalizadas

2019-04-15 13:33:09

 

¿Te has quedado sin ideas para esa comunión que tienes dentro de poco? ¿Se te han adelantado con el regalo que habías pensado y ahora estás súper perdid@? Ya sabes que en Pequeños Heroes nos gusta darte ideas, así que hoy te traemos una que seguro gustará a quien se la regales.

Dinópolis, el parque de dinosaurios de Teruel que combina ciencia y diversión, ha estrenado recientemente en su web la posibilidad de regalar entradas. Sólo tienes que entrar a la nueva dirección que han habilitado para las entradas regalo y comprar la tuya:

https://www.dinopolis.com/regaladinopolis

Por si no lo sabías, además de Dinópolis, hay otras 7 zonas repartidas por la provincia de Teruel en las que podrás encontrar fósiles de dinosaurios, información y diversas actividades. Pues bien, si compras tu entrada para Dinópolis y 4 centros más, podrás visitar gratis los otros 3 centros. 

Un cumpleaños, una comunión, unas buenas notas, un aniversario, el Día de los Enamorados...¡¡ Lo que se te ocurra !! Las entradas tienen fecha de visita libre, pero recuerda que tienen validez hasta el último día de apertura de la temporada 2019. Pasado este día, ya no servirán.

RECUERDE QUE: Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus, Titania y Valcaria estarán abiertos hasta el 13 de octubre incluido y Dinópolis Teruel hasta el 29 de diciembre incluido.

¡¡ Regálale entradas Dinópolis y verás como aciertas !!

 

 
subir