CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Dirty Dancing se estrena mañana en el Palau de les Arts de Valencia

2018-04-25 14:55:21

 

Desde su debut en Australia en 2004, Dirty Dancing - El clásico del cine ahora en teatro se ha convertido en un fenómeno alrededor del mundo con producciones en Nueva Zelanda, Alemania, Países Bajos, Suecia, Sudáfrica, Hong Kong, Singapur, México… rompiendo récords de asistencia constantemente: la producción francesa ya ha sido aplaudida por más de 500.000 espectadores desde su estreno en enero 2015.

Tras temporadas agotadas en Paris y Viena, el show continúa de gira en por Europa y llega a VALENCIA desde mañana 26 de abril.

El Palau de les Arts acoge este gran musical hasta el próximo 20 de mayo y puedes adquirir ya las entradas. Sin duda, será una gran experiencia en vivo con música que hará subir el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales.

Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", "Do you Love Me?" y el clásico "(I’ve Had) The Time of My Life".

Como recordaréis la historia comienza en el verano de 1963, cuando la vida de la joven “Baby” Houseman está a punto de cambiar estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York.

Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados y fascinada por los provocativos pasos de baile no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel.

Dirty Dancing incluye grandes éxitos como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", “Do you Love Me?" y la siempre entrañable "(I’ve Had) The Time of My Life".

No pierdas la oportunidad de verla a su llegada a Valencia dentro de su gira española.

 
subir