CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Disfruta de la Semana Santa en Bioparc con estos consejos

2019-04-22 19:54:38

 

Aunque las fiestas de Semana Santa se acaban para muchos padres y madres, los peques aún disfrutarán de unos cuantos días de descanso hasta que vuelvan a las clases.

Uno de los mejores planes para que puedan pasar un día aprendiendo y divirtiéndose es visitar Bioparc. Siempre hay algo nuevo para ellos y disfrutarán viendo a los animales en un entorno natural.

Con el fin de hacer vuestra visita a Bioparc mucho más agradable durante estos días, y de ofrecer la mejor experiencia en Semana Santa, ellos mismos han publicado una serie de consejos en su página web que seguro os ayudarán. 

HORARIO: de 10h a 20h. Las taquillas abren a las 10h y el acceso al parque se permite hasta las 19h.

ENTRADAS Y ACCESO AL PARQUE: compra tus entradas online y aprovecha el acceso preferente al parque. En las taquillas señalizadas como FAST PASS muestra las entradas en tu smartphone y comienza a disfrutar.

HORARIO DE LAS ZONAS DE RESTAURACIÓN: te recomendamos planificar tu comida evitando los horarios de máxima afluencia (14h a 15h).

  • Restaurante Samburu. Horario: de 12h a 16h.
  • Restaurante BIOPARC Café (ubicado en la plaza exterior del parque). De 12:30h a 16h. Aparcamiento gratuito en BIOPARC Valencia por consumición mínima de 20€.
  • Cafetería Kidepo. De 10h a 19:30h.
  • Bocatería Zona Ndoki. De 10h a 19h.
  • Hamburguesería Zona Ndoki. De 12:30h a 16h.

Más información sobre dónde comer en BIOPARC.

NORMAS DE VISITAno está permitido entrar comida ni bebida, excepto agua en envases que no sean de vidrio. No está permitido salir y volver a entrar en BIOPARC, salvo si comes en BIOPARC Café, si se adquiere un nuevo tique o, en casos excepcionales, lo autorice el personal de BIOPARC . Consulta todas las normas de visita.

ACTIVIDADES EN EL PARQUE: durante todo el día se realizan actividades gratuitas. La exhibición educativa de aves y mamíferos “El ciclo de la vida” tiene dos sesiones, a las 14h y a las 16:30h. Consulta todas las actividades y sus horarios seleccionando el día de tu visita en la AGENDA BIOPARC.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Escríbeles a info@bioparcvalencia.es 

 

 

 
subir