Disfruta de las 'Noches del Oceanogràfic' a ritmo de los Beatles

[22-07-2019]

 

Ya están aquí las 'Noches del Oceanogràfic', un espectáculo inolvidable con el que este año podrás recorrer el mundo dentro del icónico submarino amarillo del grupo de Liverpool. Y es que, en esta edición, la música de los Beatles será la banda sonora para acompañar a unas noches mágicas.

La protagonista de Las Noches del Oceanogràfic es Nerea, una niña enamorada del mar que nos irá descubriendo un mar sin miedos, ni prejuicios, con fortaleza e ilusión. Junto a ella conoceremos una historia para aprender a “desaprender” lo establecido sobre los tiburones y que mandará un mensaje de confianza hacia todas las criaturas que habitan nuestros mares. Todo ello con las canciones del cuarteto de Liverpool, interpretadas por bailarines de claqué, danza moderna y hip hop, que suman fuerzas con las nadadoras de sincronizada para orquestar un potente espectáculo audiovisual. 

 

Como colofón, la familia de delfines y entrenadores del Oceanogràfic realizará un ejercicio al ritmo de un himno pacifista como es “Imagine” de John Lennon, transmitiendo así el amor y respeto que comparten entre ellos y el mundo marino. 

Los espectáculos de 'Las Noches del Oceanogràfic' se podrán disfrutar hasta el próximo 31 de agosto y será accesible a partir de las 20:00 horas, pudiendo disfrutar también del todos los acuarios, servicios de restauración y tiendas del Oceanogràfic. El show del delfinario dará comiendo a las 22:30 horas. 


La entrada de “Las Noches del Oceanogràfic” es válida a partir de las 20:00 horas e incluye el acceso al delfinario nocturno (22:30 horas). Aunque para este espectáculo con los delfines tendrás que abonar un suplemento de 4 euros, algo que podrás hacer en taquillas del Oceanogràfic o en un punto de información. 

Aunque a este suplemento no se le aplica ningún tipo de descuento, sí que hay reducciones de precio en los siguientes casos: 

  • Niños de 4 a 12 años. Entrada gratuita de 0 a 3 años.
  • Personas mayores de 65 años y/o jubilados presentando el documento acreditativo.
  • Pensionistas con documento acreditativo.
  • Discapacitados con Documento acreditativo
  • Familias numerosas y monoparentales: 15% de descuento sobre la tarifa (necesario carnet acreditativo)

 

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379