Disfruta de un menú de Reyes en Resort Mas Camarena

[03-01-2020]

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están a tan solo unos días de llegar a Valencia. Para este día mágico, desde el Resort Mas Camarena se han marcado como objetivo que los papás y mamás disfruten de este mágico día con los más pequeños, sin tener que pasar por la cocina.

El restaurante El Resort ha preparado un menú especial para disfrutar de la última comida de esta Navidad: Carpaccio de Buey, Croquetas de rabo de toro y ensalada templada son los entrantes que propone el chef, para continuar con un arroz meloso de buey de mar o una fideuà de secreto con setas.

De postre timbal de frutas y como no podía ser de otra manera, el toque dulce lo pondrá el tradicional Roscón de Reyes elaborado por nuestros pasteleros para la ocasión.

Los más pequeños de la casa también tendrán un menú especial con entrantes y un plato principal a elegir entre hamburguesa gourmet o libritos de lomo, tarta de tres chocolates, Roscón de Reyes y gominolas. 

Los jardines y parques del Resort son además el sitio perfecto para que los pequeños estrenen sus regalos de Reyes.

Además el equipo de animación infantil del Resort Mas Camarena ha preparado para ellos divertidas actividades para que disfruten de la jornada y despidan la Navidad de la mejor manera posible: disfrutando en familia del Día de Reyes.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379