CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Disfruta de una Navidad inolvidable en el Hotel del Juguete de Ibi

2018-12-21 00:41:51

 

El Hotel del Juguete de Ibi ha preparado unas Navidades mágicas para todas aquellas personas que decidan alojarse en sus estancias durante estas fiestas. El último día del año será muy especial, ya que han preparado juegos en familia, se podrán recorrer algunos divertidos y bonitos rincones de Ibi y habrá una cena de gala muy especial en un salón anexo al hotel.

Los monitores del Hotel del Juguete acompañarán a los peques en un día tan señalado para que nunca les falte la diversión junto a sus padres, familiares y amigos. Habrá música en directo, magia para toda la familia y una visita muy especial del Ratoncito Quico, por lo que no habrá excusa para despedir el año y comenzar 2019 cantando, bailando y con la ilusión por las nubes.

 
El alojamiento en el Hotel del Juguete es una propuesta original, hecha a medida para que los niños y niñas disfruten con habitaciones y estancias que les dejarán con la boca abierta. Una visita que puede ser especial en cualquier época del año, pero que se vuelve mágica en época navideña.
 
Los más pequeños cumplirán sus sueños cuando se alojen en habitaciones ambientadas con diferentes motivos como Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin o Juegaterapia. Además, en esta época se añaden temáticas típicamente navideñas como SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.
 
 
 
Aprovecha para reservar una de las últimas plazas para Nochevieja. Pero, si lo prefieres, también puedes visitar el hotel en Navidad o la Noche de Reyes. Es la oportunidad perfecta para regalar una experiencia inolvidable en el Hotel del Juguete.
 
Infórmate o haz tus reservas llamando al número 96 555 29 45. Y no olvides mencionar que te has enterado a través de Pequeños Héroes, ya que accederás a descuentos especiales.
 

5

.

 

 
subir