CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Diverhalloween: no te pierdas el terror más divertido de Factory Bonaire

2018-10-25 17:05:30

 

Después de los Diversábados llega el Diverhalloween, donde el sábado 27 y el miércoles 31 de octubre, los peques de la casa podrán pasar unas jornadas terroríficamente divertidas.

En uno de los locales del centro comercial, el sábado 27 de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, l@s niñ@s que se acerquen al centro podrán disfrutar de los talleres infantiles, donde aprenderán a realizar manualidades típicas de ésta fiesta y llevárselas a su casa. Además una brujita muy especial estará en el pintacaras para convertir a pequeños y mayores en divertidos monstruitos.


El miércoles 31 será el gran día y para ello desde Factory Bonaire han preparado una super fiesta para pasar una divertarde en familia. En horario de 18:00 a 20:30 horas, la brujita maquilladora seguirá preparando a los participantes para la noche más terrorífica del año. Además, unos extraños seres serán los organizadores de la fiesta, donde no faltarán bailes, cuenta cuentos y juegos que harán que los peques tiemblen pero de la risa. Todas las actividades son gratuitas.


Paralelamente, se activará un juego online en la página de Facebook del centro, en el que los concursantes tendrán que cazar al divermonstruo de Factory Bonaire. Entre todos los participantes, se realizará un sorteo de 100€ en compras en el centro comercial.


Este Halloween el mejor plan para toda la familia se vivirá en Factory Bonaire.

 
subir