CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Divertida, funcional, cómoda... La colección de Lydia y Virginia es genial

2017-06-29 10:03:47

 

Hay varias cosas que siempre nos han gustado de la firma infantil Lydia y Virginia. La primera de ellas, sus líneas: siempre limpias y sin excesos, en cuanto a adornos se refieren. Diseños funcionales, adecuados para cada ocasión y cómodos, muy cómodos de llevar.

En segundo lugar nos gusta su diversión. Una diversión que se nota en cada modelo que nos presentan. Percibimos que se lo han pasado bien pensando y boceteando esta colección. Y es que sus diseños nos dan una bocanada de aire fresco. Son modernos, informales, desenfadados y le añade unos toques de color que hacen que su estilo se salga de lo habitual

Y en último lugar, el trato exquisito que tiempre hemos recibido de las creadoras de la marca. Las habréis conocido en alguno de nuestros market place (porque son participantes habituales) y tenemos que admitir que ambas son majísimas y así, siempre da gusto comprar, la verdad. Más todavía si se trata de una elección tan importante como lo es un traje de comunión.

Un gustazo de firma con la que nos gusta contar en Pequeños Héroes. Porque ya sabéis que nosotros siempre nos rodeamos de los mejores.

 
subir