CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Dock39, el nuevo espacio de ocio multiaventura en Bonaire

2017-05-16 01:16:50

 

Acompañar a los niños en una intrépida y divertida aventura ya es posible en Bonaire desde que el jueves se inaugurara, por todo lo alto, Dock39: su nuevo espacio de ocio multiaventura.

Dock 39 ha aterrizado en Valencia para ofrecer un original concepto de diversión familiar en el que niños y adultos nos divertiremos juntos con todas las propuestas diseñadas en exclusiva para toda la familia. Visitar la zona de jumping, disfrutar  haciendo escalada, deslizarse con una gran tirolina o experimentar nuevas  sensaciones, son desafíos que harán de nuestro tiempo libre un momento inolvidable.

A modo de bienvenida, Bonaire celebró una gran fiesta ayer en la que todos aquellos que presentaron su tarjeta VIP pudieron ser los primeros en probar los más de 1.600 metros de planes multiaventura que ofrece Dock39 en el centro comercial. Además, para que nadie se quede sin probarlo, desde hoy hasta el miércoles (16, 17 y 18 de mayo) Dock39 ofrece jornadas de puertas abiertas. Y durante esos días, todos aquellos que presenten su tarjeta VIP de Bonaire, tendrán acceso gratuito a la tirolinas

¡La diversión está garantizada! Vive, disfruta y saborea cada momento en Bonaire.

Te esperan mil y una aventuras en familia.

 

 
subir