CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Duland, un musical infantil y solidario en el Teatro Olympia

2018-09-15 09:40:22

 

El Teatro Olympia acoge, el próximo 21 de octubre, la representación del musical infantil, con carácter benéfico, Dúland a cargo de la compañía Producciones Adisac.

Dúland: el país de los dulces es un musical familiar que escenifica la historia de un viaje por el mundo de fantasía más dulce que haya existido. De la mano de Belinda, los niños y niñas que acudan al teatro podrán descubrir los secretos de Dúland y sus tres comarcas: la de la golosina (rapera y marchosa), la del pastel (dulce y entrañable) y la del chocolate (la más sabrosona).

En cada una de ellas, podrán aprender valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo para conseguir una meta o la importancia de ayudar a los amigos sin pedir nada a cambio, mientras se divierten bailando y cantando junto a Belinda, las galletas responsables de cada una de las comarcas y sus habitantes. Pero también tendrán la oportunidad de demostrar su valentía luchando contra el poder de la bruja Marganda y sus Monstruítos junto con la ayuda de unas ninfas muy especiales: Mieli y Azuqui.

Fantasía y originalidad mueven la realización de esta producción que cuenta con un gran despliegue de medios técnicos y humanos. Once intérpretes sobre el escenario dan vida a personajes entrañables que acompañarán a toda la familia en un viaje cargado de aventuras.

¿A quién ayudamos acudiendo a ver este musical en Valencia? A Volver a Caminar, una organización sin ánimo de lucro que tiene como fines promover, ayudar, colaborar e incluso aplicar en personas las diferentes investigaciones y terapias encaminadas a conseguir la curación, mejoría o reparación de daños, ya sean traumáticos, por enfermedad o de cualquier otra índole, causados en la médula espinal.
 
Para el cumplimiento de estos fines cuenta con multitud de colaboradores que ayudan diariamente a conseguir recursos económicos a través de cualquier actividad que se presente como charlas informativas, organización y participación en todo tipo de actos culturales benéficos como eventos musicales, deportivos etc.
 
Esta financiación permite ir avanzando hacia el objetivo final que no es otro que la cura de lesión medular.
 

Sobre las tablas podremos ver a los siguientes actores y actrices:

Dramaturgia
Ainara Cuenca
Música
Damián Sánchez
Diseño de escenografía y vestuario
Ainara Cuenca
Coreografías
Ainara Cuenca
Dirección escénica
Ainara Cuenca
Dirección musical
María Cuenca
 
subir