CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El 16 de mayo se celebra Menudopoliniza, para niñas y niños de 6 a 11 años

2019-05-03 13:34:36

 

El próximo jueves 16 de mayo se celebrará Menudopoliniza, actividad dirigida a niñas y niños de entre 6 y 11 años. Menudopoliniza ofrece un espacio de encuentro, experimentación y aprendizaje entre el público infantil y POLINIZA DOS 2019 (Trobada d’art urbà), que se celebrará en la Universitat Politècnica de València del 13 al 17 de mayo de 2019.

En las anteriores ediciones de Menudopoliniza los más pequeños han tenido la oportunidad de llevar a la práctica distintos procesos creativos: pintura en spray, papel encolado, plantillas, collage, ensamblaje, etc.
Este año visitaremos a algunos de los artistas seleccionados en los muros donde estarán trabajando y Miguel Hache ofrecerá el taller ¡CARA A LA PARED!
 
 
 
Este evento contará con la presencia como invitado de Miguel Hache, graduado en la escuela de Bellas Artes de Valencia pasando por la facultad de Bellas Artes de Barcelona (UB) y la escuela Nacional de Artes y Diseño de México (UNAM). Hache se ha abierto camino en el mundo de las fallas, la ilustración y la escultura desde los 14 años. En su paso por las fallas ha conseguido 10 primeros premios, (entre ellos uno por el Círculo de bellas artes de Valencia a la mejor falla infantil 2016) hasta llegar a realizar la falla infantil municipal del 2018.
 
 
Actualmente se encuentra trabajando para la comisión de la Falla Na Jordana, y realizó su primera falla grande en las pasadas fiestas falleras para la Falla Corona, conocida por su vínculo con el mundo del diseño y las artes. Recientemente ha ganado el premio de arte público “Biennal de Mislata Miquel Navarro” y ha participado en la exposición internacional de ilustración “Baba Kamo”. También ha trabajado en escenografías y títeres para compañías de teatro como “ZERO EN CONDUCTA” y “A TIRO HECHO”.
 
 
Taller: ¡CARA A LA PARED!
 
Me castigaron cara la pared, pero una vez mirando el muro vi colores, manchas y formas: En el taller se ofrecerá un paseo para contemplar la selección de murales de POLINIZA. Una vez inspirados, será el momento de que cada uno pinte su propia propuesta en una maqueta. Al finalizar, se dispondrán todos los muros para construir un barrio de arte urbano.

La actividad requiere preinscripción previa. Plazas limitadas.

Toda la información en http://www.upv.es/poliniza/menudo.html
 

 

 

 

 

 
subir