CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El acontecimiento infantil que inicia el 2018: 'Feretes i cançonetes' en el Palau

2017-12-28 21:06:13


Iniciamos el año 2018 con un completo programa de actividades, talleres, ludoteca, exhibiciones, juegos populares y por descontado, conciertos. Concretamente serán más de veinte los espectáculos que se celebraran el primer miércoles y jueves de 2018.

Feretes i cançonetes es un evento para el público infantil que nació hace 3 años con el objetivo de fomentar la música en valenciano, dar a conocer los juegos tradicionales entre los más pequeños y hacer que las familias disfruten de una amplia oferta de conciertos y teatro, talleres y diversión en el Palau de la Música de València.

Los días 3 y 4 de enero de 2018 disfrutarás de un amplio programa de actuaciones que ya está disponible aquí.

Para poder disfrutar plenamente de los conciertos y del resto de actividades con tranquilidad, desde la organización se ha establecido una serie de condiciones a la hora de acceder al recinto, ya que el aforo del Palau de la Música y sus salas es limitado:

-1 fereta (menor de 14 años) da acceso a 2 adultos como  máximo.(Todos con su entrada comprada)

-Los adultos que no vayan acompañados de alguna fereta no podrán acceder. Un adulto puede acceder con cuantas feretes quiera.

-Debido a las normas de aforo los menores de 3 años también pagan su entrada, este año dispondremos de más espacio para guardar los coches.

Combinaciones posibles:

-> 1 fereta con 1 o 2 adultos

-> 2 feretes con 1, 2, 3 o 4 adultos

Y así, sucesivamente...

El precio de la entrada es de 6€.

 

 
subir