El artista Okuda San Miguel quiere llenar de color las casas españolas con estos descargables

[17-04-2020]

El artista Okuda San Miguel, al que en Valencia conocemos de sobra tras haber participado en la creación de la falla municipal en 2018, ha creado el proyecto Colouring the World para llevar su arte a las casas durante esta temporada de cuarentena.

La obra de este artista cántabro de talla internacional se caracteriza por ser muy colorida y llamar rápidamente la atención. También disfrutamos de su obra en la exposición que inundó de color el Centre del Carme durante un par de meses de 2018.

Okuda San Miguel y su equipo Ink and Movement han creado la iniciativa Colouring the World, en la que se incluyen varias acciones, siempre con el objetivo de entretener y proponer actividades para las mentes inquietas durante el confinamiento.

Colouring the World cuenta con varias propuestas. A nosotros nos ha encantado la posibilidad de descargar unos documentos en PDF con el diseño de una serie de máscaras con el más puro estilo Okuda. Así, los niños y mayores que los descarguen e impriman, podrán pintarlas y colorearlas como quieran. Tienes todos los diseños disponibles en el enlace que hay al final de este artículo.

Otra de las propuestas es poder ver el documental 'Equilibri' a través de la plataforma de vídeo en streaming Filmin. Se trata de una obra que abarca el proceso de creación de la Falla municipal de 2018 junto a los artistas falleros Latorre y sanz. Se pretende así rendir un pequeño homenaje a la gran fiesta valenciana que ha tenido que ser postpuesta en este 2020. El pago es de 2 € para  y será donado a la Cruz Roja Española.

Estos diseños están disponibles para descargar en el siguiente link:

PDF Descargable Okuda

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379