CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El ASV Tech Camp se une a la oferta de verano de la American School of Valencia

2019-05-22 00:21:26

 

Como ya te habrás imaginado, en Pequeños Heroes nos encantan las escuelas de verano. Hace pocas semanas te hablamos del ASV Summer Program de la American School of Valencia. Su inscripción sigue abierta hasta el próximo día 15 de junio, pero date prisa si estás interesad@ porque en el ciclo de Preescolar/Infantil y en algunos cursos de Primaria quedan ya muy pocas plazas.

Por otra parte, queremos presentarte el ASV Tech Camp 2019, también organizado por la American School of Valencia. Se trata de una variante del ASV Summer Program centrada en robótica educativa desarrollada en paralelo a la escuela regular de verano que organiza American School of Valencia.

 

 

Su duración es de dos o cuatro semanas y está dirigido a niños de 3º a 6º de Primaria o de 1º a 4º de la ESO. Requiere un mínimo nivel de inglés y se estructura en dos programas: inicial y avanzado (que coinciden con el ciclo de Primaria y ESO).

Se trata de un campus muy práctico que sigue la metodología ABP (Aprendizaje basado en proyectos). Los niños desarrollarán proyectos estructurados en retos de:
 
· Robótica: construcción y programación de robots.
·  Programación de videojuegos utilizando la plataforma Kodu.
· Animación utilizando aplicaciones de filmación stop-motion.
· Modelado 3D.
 
 
La dinámica de trabajo favorece la comunicación, la cooperación y el trabajo en equipo. Por supuesto, se desarrolla en inglés en un entorno de escucha y conversación continua. Está impartido por monitores bilingües especializados en robótica educativa. Las clases de robótica se completan con tiempo para juegos de estrategia con narrativas complejas. Son muy interesantes para desarrollar razonamiento, anticipación, deducción...
 
Y tienes que saber que la jornada diaria incluye también los talleres creativos del ASV Summer Program, la sesión diaria de baño en la piscina y las excursiones y eventos especiales que forman parte el otro campus. 
 
La inscripción incluye la docencia y los materiales utilizados para desarrollar las clases, las actividades de ocio y deporte mencionadas en el punto anterior, las excursiones, el seguro médico y el servicio de comedor.
 
 
 
subir