CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

EL CE Mas Camarena inauguró su Student's Resort and Sports Centre

2018-11-19 12:30:48

 

Las nuevas instalaciones del Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre lucieron este pasado jueves engalanadas para recibir a los más de 650 invitados que no quisieron perderse la inauguración del Resort. Estas nuevas instalaciones albergan la residencia de estudiantes internacionales, así como un centro deportivo y una zona de eventos.

Luces, música y un gran montaje audiovisual conformaron un evento que reunió a autoridades políticas, grandes empresarios, trabajadores del centro educativo y rostros conocidos de la sociedad valenciana, como el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, o el adjunto a la dirección general del Valencia CF y ex entrenador del equipo, Salvador González Voro.

Tampoco faltaron a la cita profesores y personal del centro, familias y antiguos alumnos del colegio, como la primera promoción que ya inauguró en su día las primeras instalaciones.

Fuente: Las Provincias

Don José Luis Marín, fundador y director general de Colegios Siglo XXI, y Maite Marín, directora del Complejo Educativo Mas Camarena, fueron los encargados de recibir a los invitados. Una recepción que estuvo amenizada con música y un gran espectáculo del Circo del Sol, photocall y una copa de bienvenida.

Fuente: Las Provincias

Tras la recepción dio comienzo el acto de inauguración y presentación de las nuevas Instalaciones Students’ Resort Mas Camarena, que estuvo conducido por el periodista y presentador de Cope Valencia, Carles Villeta.

El publico contempló varios montajes audiovisuales que recorrieron con imágenes la historia del colegio Mas Camarena así como la presentación de este nuevo proyecto. 

Tal y como afirmó la directora del centro, Maite Marín, el proyecto «quiere unir un alto nivel académico, gran formación complementaria y ser guías de su estancia y aprendizaje, dotándoles de un lugar único para vivir, estudiar, practicar deportes y aprender culturas y valores internacionales».

 

 
subir