CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El centro Atalanta te ayudará a cuidar tu figura también durante la Navidad

2018-12-05 12:02:54

 

Enero será el mes de las promesas y los nuevos propósitos. Como casi siempre, nos acordaremos de nuestra silueta y nos pondremos como objetivo rebajar esos kilos de más que habremos ganado durante las fiestas navideñas. Pues bien, para que todo ese proceso sea mucho más llevadero, el centro Atalanta Ramón Asensio nos propone unos programas especiales para el último mes de 2018.

 

 

La semana del 17 al 23 de este mes habrá un entrenamiento funcional por parejas en Sala Fitness. El jueves día 13 habrá una sesión especial de clase de estiramientos con Foam Roller a cargo de Ana Zabaleta. Descubrirás los beneficios del trabajo de liberación miofascial. Además, durante todo el mes estará vigente el reto Amrap 3 minutos, consistente en 10 sentadillas, 10 flexiones y 10 dominadas. ¿Cuántas podrás hacer en 3 minutos? Porque habrá premios para los mejores resultados femeninos y masculinos del mes.

 

 

Si lo que quieres son ideas para regalar salud y bienestar, Atalanta también ha pensado en ti. Hay bonos para sesiones de masaje y de sesiones de entrenamiento personal, vales para circuito de spa o para rituales de coco, tratamientos sorpresa e incluso bonos para 10 partidas de pádel. O si quieres ir a lo seguro, también puedes regalar la cuota con acceso completo a todas las instalaciones de Atalanta Sports Club & Spa. Seguro que no fallarás y vuestra salud lo agradecerá.

 

 
subir