CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El Centro Comercial MN4 ha preparado un mes de diciembre lleno de actividades

2018-12-06 04:03:50

 

El Centro Comercial y de Ocio MN4 es una alternativa perfecta para hacer tus compras de estas fiestas. Ahora, además, será el lugar ideal para que disfrutes de jornadas mágicas con los más pequeños. Allí han preparado un calendario lleno de actividades con las que será imposible que nadie se aburra.

La programación de estos eventos arrancará el viernes 7 de diciembre y hay oferta para todos los gustos.

Por ejemplo, no podía faltar la visita de Papá Noel, que estará esperando las cartas de los niños y niñas los días 8, 15 y del 16 al 24. Algo parecido pasará con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que comenzarán sus visitas al Centro Comercial MN4 a partir del día 29 de diciembre.

Pero hay más, mucho más. Desde el día 7, todos los viernes y sábados habrá un área 'Hype Station', habilitada para que los niños disfruten de sus videojuegos favoritos o prueben aquellos que quieren pedir en su carta.

Los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre y 3 y 5 de enero se organizará una Escape Room en el que podrás apuntarte de forma totalmente gratuita junto a 10 amigos o familiares. Eso sí, para esta actividad tendrás que inscribirte a través de email, teléfono o en el punto de información de MN4. 

Tampoco podían faltar los talleres. Tanto MN4 Kids como Leroy Merlin realizarán actividades de temática navideña para que los niños y niñas aprendan a hacer cupcakes, títeres, centros de mesa, macetas... Todo esto con una decoración personalizada y totalmente navideña.

El primer taller de Leroy Merlin arrancará el día 8 de diciembre, y el 15 arrancará el de MN4 Kids. Y por si faltaba algo, a partir del día de Navidad, todas las tardes habrá una zona habilitada en la que caerá nieve para que a tus fiestas no le falte nada de magia. Podrás disfrutar de esta nieve hasta el día 9 de enero.

Como ves, en MN4 han preparado una navidades para todo el mundo. Anímate porque seguro que encuentras una actividad a tu medida. Puedes consultar el calendario completo de actividades aquí . 

Y en este otro enlace encontrarás todos los talleres de MN4.

 
subir