El Circo Gran Fele se instala en el claustro gótico del Centre del Carme

[16-04-2019]

 

El Circo Gran Fele se ha instalado en el Centre del Carme Cultura Contempoànea, con una carpa que estará allí hasta el próximo domingo 28 de abril. Durante los días 19, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de abril, los artistas del Gran Fele reciben al gran público a las puertas del circo, ubicado en el claustro gótico del edificio. Allí, se sucederán ejercicios imposibles, donde los más valientes y atrevidos podrán intentar imitarlos. Será el público el protagonista absoluto del espectáculo circense. Al mismo tiempo, o casi… observarán hazañas del pulgarcirco.

La Escuela de Circo tendrá horario de 17:00 a 20:00 horas en todos los días anteriormente mencionados, aunque los domingos 21 y 28 de abril los pases comenzarán a las 11:30 horas.

La actividad es gratuita pero para participar será necesario inscribirse con media hora de antelación a cada sesión en la recepción del centro. Esto se debe a que el aforo máximo de la carpa es de 25 personas.

El circo Gran Fele retoma la línea de los circos de principios del siglo XX donde la ilusión, la fantasía y la imaginación son herramientas básicas para conseguir crear historias mágicas para públicos de todas las edades.

La Escuela de circo #CCCCirc está impartida por grandes maestros formados en la Escuela Nacional de Circo de Cuba y que ahora forman parte del Gran Fele.

La metodología del curso está basada en la polivalencia y permitirá a los que se acerquen a la carpa desarrollar aptitudes en varias técnicas circenses, a la vez que aprenderán todos los valores que se desprenden de la convivencia dentro del circo.

Acrobacias, equilibrios y aéreos, salpimentado todo con un poco de magia, números de escapismo y otras sorpresas, serán algunas de las propuestas que se irán desarrollando a lo largo de los días.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379