CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El colegio Mas Camarena supera su 16ª auditoria AENOR

2016-12-11 14:41:23

 

El pasado mes de noviembre el Colegio Mas Camarena ha vuelto a superar de forma muy satisfactoria su 16ª Auditoria AENOR en esta ocasión, por decisión de los auditores de AENOR, se centró en la Gestión Docente y Formativa que se lleva a cabo con los alumnos en el Colegio y también en la parte de Gestión Administrativa.

Durante la jornada los auditores se entrevistaron con el personal del centro y estuvieron revisando de forma minuciosa el modo en el que los profesores del Colegio llevan a cabo la labor formativa y académica con los alumnos. Del mismo modo han analizado los departamentos de compras, autobuses y mantenimiento del centro.

 Al concluir la auditoría los auditores hicieron mención en el Informe de manera especial, a varios puntos fuertes del Colegio:

  - El desarrollo del plan estratégico trianual y los 162 indicadores de medida. El plan anual de mejora y objetivos.

  - La realización e implantación de múltiples proyectos de innovación en la enseñanza de forma sostenida en los últimos años.

  - La realización de encuestas anuales de satisfacción a familias, alumnos y personal y los resultados positivos obtenidos.

  - La consecución de la mejor nota de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la Comunidad Valenciana en los últimos 5 años.

Desde el año 2000 el centro decidió implantar un sistema de calidad que le sirviera para organizar mejor el colegio, que les creará una autoevaluación para poder mejorar y alcanzar nuevos retos.

Actualmente el sistema se mantiene eficazmente implantado y les ayuda a ir todos en una misma línea. La directora del Colegio Mas Camarena, Maite Marín,  muestra “Una gran satisfacción por el reconocimiento externo que la empresa auditora AENOR hace del trabajo de formación y educativo que realizamos en nuestro colegio.”

El centro está dentro de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en Norma UNE-EN ISO 9001:2008.  Dentro del proyecto de centro de Mas Camarena se encuentra el de la mejora generalizada que se realiza a través de un control de todos los procesos de enseñanza y aprendizaje hasta protocolos para la gestión, encuestas a las familias, alumnos y profesores y todo ello es certificado mediante una empresa externa e independiente, en este caso, con la reconocida y prestigiosa AENOR.

 
subir