El contenido de Disneyland at home es un entretenimiento genial para los fans de Disney

[30-04-2020]

Empezamos a ver la luz al final del túnel en la situación que estamos viviendo en las últimas semanas. Desde la responsabilidad y cumpliendo ciertas normas de sentido común, ya es posible salir a la calle a pasear con niños, aunque sea durante un tiempo limitado. Pero todavía pasamos en casa la mayor parte del tiempo.

Es por eso que no está de más seguir descubriendo iniciativas locales y mundiales que tienen como objetivo entretener a los más pequeños. Es el caso de la página web de Disneyland París, que ha cambiado en las últimas semanas bajo el lema "Disneyland at home" para ofrecer diversión y soluciones para pasar estos días en casa.

Tratándose de DIsney, ya sabemos que tiene cientos de propuestas basadas en historias clásicas y modernas dentro de su universo. Por ejemplo, tendrás manualidades en las que podrás descargar recortables para crear réplicas en papel de tus personajes favoritos: la familia de Los Increíbles, Mickey y Minnie, Rayo McQueen... Incluso podrás montar el mítico castillo de La Bella Durmiente en miniatura.

No faltan tampoco las actividades clásicas como colorear, juegos interactivos en los que responder preguntas, recorrer laberinto o encontrar las 7 diferencias, como en la imagen que encontrarás a continuación. Te recomendamos ir a la sección de juegos de la web para encontrar más imágenes y sus respectivas soluciones. 

Pero ahí no queda la cosa, ya que entre las propuestas del sitio web también encontrarás tutoriales para aprender a dibujar a tus personajes favoritos de Disney O Marvel. Además hay vídeos de algunos espectáculos del parque, coreografías que podrás aprender y practicar. O descargarte fondos de pantalla que podrás usar como fondo durante tus videollamadas con familiares y amigos. 

Otras de las actividades propuestas son las recetas inspiradas en personajes y películas Disney que además se sirven en los restaurantes del famoso parque de atracciones. Es el caso de esta Pavlova inspirada en los personajes de Frozen. O un milhojas de plátano inspirado en Jack Sparrow de 'Piratas del Caribe'.

Con propuestas así, será difícil que nadie se aburra. Si eres fan del universo Disney, visita Disneyland Paris at home y disfruta de todas las propuestas. 

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379