El Ecokids Market te espera todos los findes de junio en La Marina de Valencia

[31-05-2019]

 

Con las vacaciones de los peques a la vuelta de la esquina ¿tú también necesitas planes e ideas para que no se aburran? Pues estás de enhorabuena porque una nueva alternativa surge para quedarse y formar parte del ocio familiar de Valencia, en la emblemática Marina del Consorcio Valencia 2007, entre el 22 de abril al 1 de septiembre vas a encontrar ECOKIDS MARKET LA MARINA.

 

Allí l@s más pequeñ@s podrán disfrutar durante todo el verano de atracciones ecológicas, camas elásticas, tiro con arco, mini golf, gyncana de aventura, taller art o juego láser. Y además está acompañado de un pequeño Market con 20 puestos donde encontrarás gominolas, bisutería variada, artesanía en madera y piel, complementos de moda, inciensos, garrapiñadas, juguetes de madera, tazas y camisetas personalizadas, …y muchas sorpresas más!!

 

Sin ir más lejos, estará activo todos los findes de junio, en horario de 11:30 a 22:00 horas. No lo dudes y ¡¡acércate a La Marina para visitar todos los puestos y actividades que han preparado para ti!!

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379