El fesitval ‘Dale la vuelta al cole’, en MN4, cambia de fecha

[17-09-2019]

ACTUALIZACIÓN 

El Centro Comercial y de Ocio MN4 ha informado de un cambio de fecha en la celebración del Festival 'Dale la vuelta al Cole', que pasará a celebrarse los días 27 y 28 de septiembre, debido a las posibles lluvias que habrá los días 20 y 21. Lo corregimos en el texto que viene a continuación. Esperamos que aún así, os acerquéis la próxima semana para disfrutar de todas las actividades que han pensado para vosotros.

 
---

El centro comercial y de ocio MN4, en Alfafar, ha querido hacer frente a la idea de que la vuelta al cole es un aburrimiento y se ha sacado de la manga un festival de actividades para el fin de semana del 27 y 28 de septiembre. El evento se llamará ‘Dale la vuelta al cole’ y estará dedicado a la diversión de los más pequeños. Así pues, quienes se pasen el viernes y el sábado por las instalaciones de MN4 –de las 18 a las 21 horas– encontrarán un amplísimo abanico de actividades educativas y de ocio, desde dinámicas deportivas hasta bailes y talleres en los que aprenderán cocina, robótica o incluso arquitectura.

Concretamente, los pequeños que asistan acompañados de sus padres el viernes a partir de las 18 horas podrán participar en actividades de relevos y deportes varios, que serán compartidas con las atracciones hinchables en las que podrán seguir quemando calorías. Después, con las pulsaciones en descenso, tendrán la oportunidad de relajarse en el pintacaras, la pintura de un mural y manualidades propias de la vuelta al cole.

Imagen

 

Asimismo, en la zona de MN4 KIDS el centro comercial contará con varias actividades dirigidas –Ciencia Divertida, Cre-Arte, Reciclando! e Ingenia Kids–, una ludoteca para niños de 0 a 3 años y los mencionados talleres de cocina y arquitectura, ambos de una hora de duración. 

Por último, el viernes 20 será el día señalado en el que volverá a MN4 la popular fiesta de Pequeradio, un evento que vuelve a traer una de las actividades más celebradas por los niños y niñas que ya han asistido anteriormente a esta celebración. Se trata, como no puede ser de otra manera, del Musical Pequeradio, que en esta ocasión estará centrado en la temática de la Vuelta al Cole y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Al día siguiente, el sábado 21 de septiembre, los asistentes tendrán la posibilidad de retomar las actividades de las que empezaron a disfrutar el día anterior y, adicionalmente, disfrutarán de dos nuevas propuestas: a las  18.30 arrancará un taller de Robótica para niños de 7 a 12 años, y a las 19.30, cuando haya terminado el taller, dará comienzo la actividad que cierra el festival, un espectáculo y taller de Hip Hop para que todos y todas las participantes se muevan al ritmo del género musical de moda.

Para terminar, cabe destacar que el evento contará con la colaboración de diversas asociaciones, a saber: la asociación Latiendo Juntos –ayuda a niños con cardiopatías congénitas–, la asociación Payasospital –reparten sonrisas a los niños hospitalizados–, la asociación Casas Nido Valencia –madres de día al cuidado de los más pequeños–, la asociación Acecova –celíacos de la Comunidad Valenciana– y la Asociación Amics –jóvenes con diversidad funcional intelectual–.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379