El Fun Festival de Heron City amenizará los días de espera a los Reyes Magos

[31-12-2019]

El próximo día 3 y 4 de enero, continuarán las actividades para el público infantil en el Fun Festival de Heron City. Los peques que se acerquen a este centro de ocio podrán disfrutar de espectáculos de magia y de teatro de marionetas. Además, asegúrate de que los más pequeños le hacen llegar la carta a SS.MM los Reyes Magos de Oriente, ya que ambos días estarán recibiendo las cartas y los deseos más emocionantes de estas fechas.

Con los espectáculos de Heron City, la espera hasta el día de Reyes pasarán volando.

Abracadabra

3 de enero
Hora: 18:30

'Abracadabra' es el show de magia de 'Mago Barral'. Un espectáculo infantil de magia que dejará a niños y mayores con la boca abierta. Los niños disfrutarán de un montón de trucos y vivirán en familia un momento repleto de emoción, ilusión y mucho humor.

La diversión, la fantasía y la sorpresa se unirán en este espectáculo de magia para niños para formar una propuesta diferente.

 

Teatro marionetas “Un propósito en la vida”

4 de enero
Hora: 18:00
Edad: De 3 a 8 años

 
Un espectáculo especial y espontáneo que encantará a los más pequeños. El bufón Alcachofo cansado de que nunca le tomen en serio con sus alocadas decisiones se plantea su futuro un nuevo propósito. Todos los eventos para niños en Valencia realizados en el centro de ocio Heron City son gratis.
 
 

 

Además, el Rey Melchor estará de visita en Heron City para recoger las cartas con los deseos de los más peques.

Tanto el día 3 como el 4 de enero podrán hacer entrega de sus cartas de 17:00 a 20:00h.

Puedes descargar aquí tu carta para entregar a los Reyes Magos.

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379