El Fun Festival Verano llega a Heron City para animar las tardes veraniegas

[07-06-2019]

 
 
Menudo verano nos han preparado en Heron City con programación de eventos chulísimos para los pequeños y conciertos para los no tan peques. Todos los fines de semana te encontrarás animación, teatro, magia, muppets, música en directo; una selección de eventos de gran calidad al aire libre y además totalmente gratuitos.
 
 
 
Ya puedes consultar la programación en su web www.heroncity.com y permanece atent@ a sus redes sociales donde publican todos los eventos cada fin de semana. Pero ahí no acaba todo. Ya sabes que en Heron City tienes más de 20 restaurantes con terraza, atracciones infantiles, bolera, juego Lasergame y además, el mejor cine de Valencia: Kinépolis, que además tiene una de las 3 salas de 4DX en España. Es una experiencia única para vivir una película de aventuras ya que vivirás todos los sentidos de la película (movimiento, agua, niebla, olor…).
 
 
 
 
Para completar el día no olvides que también puedes hacer la compra en Supercor, y ¿por que no? unirte al Health Club Holmes Place, un espacio donde practicar deporte y llevar una vida sana es muy fácil con instalaciones y máquinas de última generación, un sinfín de clases colectivas o una atractiva zona de piscina y spa.
 
Así que si quieres pasar un feliz día con amigos o familia, no lo dudes, Heron City tiene un montón de razones por las que deberías acercarte durante este verano..
 
 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379