CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El mundo de Isa, selección de firmas donde priman comodidad y estilo

2017-04-01 11:23:39

 

Hoy descubrimos El mundo de Isa, una tienda de Valencia dedicada a los más pequeños de la casa. En ella podréis encontrar todo lo necesario para llevarlos a la moda a todas las edades, desde preparar la canastilla de vuestros bebés hasta los 8 años. Siempre con un cuidado exquisito en la elección de sus firmas, todas ellas nacionales y de calidades excelentes, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Entre las marcas de cabecera de El mundo de Isa podemos encontrar: Petit oh!, Home and Kids, Theo y Olivia, Paloma de la O, Baby Matilda, Topisse etc… Todas ellas tienen un referente común que hizo que la propietaria de esta boutique valenciana se fijara en ellas: sus calidades son excelentes y sus colecciones están muy cuidadas y son acertadas para todas las edades.

En todas se une la comodidad y el estilo, una premisa muy importante para El mundo de Isa.

Podéis visitar su tienda que está en la calle Marques de Elche, 17 bajo (en Valencia), siempre con cita previa llamando al 629880477. También hacen envíos a toda España, para las mamis que no viváis en la ciudad del Turia.

Pensamos que nos os va a dejar indiferente por lo que lo ponemos como uno de los MUST de esta primavera 2017. Además Isabel, la dueña, es un auténtico encanto. También podéis seguir sus pasos en redes sociales (Facebook e Instagram).

 
subir