CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El MuVIM ofrece la próxima semana 'Un Verano Ilustrado' con actividades para niños

2019-06-21 00:03:42

 

El MuVIM organiza del 25 al 28 de junio, nada más finalizar el curso escolar, una serie de talleres infantiles para estimular la creatividad entre los participantes mientras conocen mejor Valencia y descubren este importante museo de la ciudad. Las actividades se reúnen bajo el nombre 'Un Verano Ilustrado' y coincide con el inicio del verano y el fin de las clase.

 

 

En esta iniciativa habrá diferentes actividades destinadas a niños y niñas de entre 5 y 12 años con la intención de enseñar mientras se divierten aprendiendo:

 

TALLER DE CIANOTIPIA

En este taller podrás aprender qué es la «cianotipia», un procedimiento fotográfico que consigue una copia del original en color azul de Prusia exponiendo el negativo a la luz solar y que, a los más pequeños, les parecerá pura magia.


GYMKANA CULTURA

De prueba en prueba, y a través de una serie de pistas, los participantes irán descubriendo el MuVIM y todos los secretos de su edificio y sus exposiciones.

 

 

Los talleres se realizarán los días 25, 26, 27 y 28 de junio entre las 11:00 y las 14:00 horas, y tendrán lugar en la Pérgola del MuVIM. Puedes reservar desde un día hasta los cuatro, tú escoges. Todas las actividades son gratuitas, pero las plazas son limitadas

La última información desde la página web del museo es que sólo quedan plazas disponibles para los días 26 y 28 de junio. Así que date prisa si te interesa que tus peques comiencen el verano dándose un chapuzón de cultura.

Puedes solicitar más información o tramitar tu reserva escribiendo a didactica.muvim@dival.es.

 

 

 
subir