CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El otoño llega a Aqua cargado de actividades para explorar el cielo y la tierra

2018-10-03 23:32:49

 

Tras un largo e intenso verano, el Otoño ha llegado a la ciudad. El centro comercial Aqua Multiespacio se está preparando para convertir el cambio de estación en un viaje apasionante, y todo el mundo está invitado.
En colaboración con el Observatorio Astronómico de la Universidad de Valencia, el centro presentará una serie de interesantes actividades pensadas para los más pequeños de la casa en torno a la Astronomía, que se presentarán ante el público a partir del miércoles 3 de Octubre a las 18.00h.


En la planta segunda del centro comercial, tendrá lugar la Exposición Explora el Cielo, abierta de lunes a viernes de 17 a 20h; sábados de 12 a 14 y de 17 a 21 horas, y domingos de 12 a 14 y de 17 a 20 horas. En ella, el OAUV anima a todos los visitantes a explorar el extenso cielo, con la ayuda de algunos de los trabajos seleccionados en el Astroconcurso anual que organiza el Aula del Cielo, y al que están invitados a participar todos los centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Proponemos, además, descubrir jugando alguna de las constelaciones que podemos ver en nuestro cielo y disfrutar de fantásticas imágenes de algunas galaxias. Actividades didácticas y muy divertidas para el disfrute de toda la familia.


En este viaje por el espacio se ha embarcado todo el centro, por eso, se ha llenado de motivos en torno a la Astronomía. Tales como una línea de tiempo que nos lleva desde el Big Bang hasta la actualidad, una serie de vinilos en todas las plantas en correspondencia con las distintas fases de la escala temporal geológica de la Tierra, y una muestra de carteles que ilustran a las mujeres más representativas del mundo científico, denominada Con A de Astrónoma.


Todas estas actividades, pensadas como una opción de entretenimiento para toda la familia, se unen a la habitual oferta del centro en compras, ocio y gastronomía.

+Info en www.aqua-multiespacio.com y www.observatori.uv.es

 
subir