CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El programa de TVE 'Torres en la cocina' se graba en el restaurante Nou Racó

2018-03-25 12:43:24

 

Los gemelos Torres trabajan con ilusión los ingredientes naturales de proximidad. Su objetivo, llevar a la mesa la comida más auténtica, más natural con un toque personal. Y en la semana fallera el programa de cocina más conocido del momento, 'Torres en la cocina', quiso hacerle un guiño a las Fallas y a la cocina mediterránea y se vinieron con todo el equipo a Valencia.

¿Dónde rodar un programa con vistas espectaculares y sabor auténticamente valenciano?

En Nou Racó. Allí instalaron sus cocinas y cocinaron un arroz meloso con bogavante y de postre, unos fantásticos fartons rellenos con crema de horchata. ¡Exquisito!

Aquí os ponemos las recetas de ambos pero os recomendamos ver la elaboración en el enlace al programa que tenéis un poco más abajo.

 

Además, en la última parte del programa contaron con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2018, Rocío Gil, que acudió a la llamada de los hermanos Torres ataviada de valenciana y se confesó una gran seguidora del programa.

El restaurante Nou Racó, al lado de la Albufera de Valencia, fue un plató de exteriores excepcional en la mañana soleada de marzo. Y es que además de ser referente en el sector puede albergar este tipo de eventos especiales y convertirse en el mejor marco valenciano de un programa de la televisión nacional.

Puedes disfrutar de nuevo el programa completo en este enlace.

¡¡Y ya nos contarás cómo te sale el arroz meloso y los fartons!!

 
subir