El Resort Mas Camarena prepara una romántica cena para celebrar San Valentín

[10-02-2020]

¿Pensando en cómo celebrar San Valentín? Os proponemos una cena romántica, acompañada de música en directo, decoración especial y un menú elaborado para la ocasión.

El restaurante El Resort Mas Camarena celebrará el día más romántico del año el sábado 15 de febrero. La cena estará amenizada por la voz de la cantante lírica Maria José Bes, quien pondrá el toque diferente a este evento.

 

Después de una excelente cena con platos nacionales e internacionales, los asistentes podrán seguir disfrutando con la música y baile posterior. Déjate enamorar con una noche excepcional para todos tus sentidos.

Tartar de mozzarella, espinacas y fresas caramelizadas con anís, Mi-cuit de foie con reducción de moscatel y tostas cacao o bombón de pulpo a Feria serán los platos entrantes. Para continuar con salmón glaseado con naranja de romero y corazones de alcachofa o solomillo ibérico sobre manzana avainillada y chalotas confitadas. Y de postre: Tu y Yo con fruta de la pasión y coco.

Para que los más pequeños de la casa también puedan asistir y divertirse, el equipo de animación del Resort ha preparado un montón de actividades divertidas y además, también disfrutarán de una cena especial con sus platos favoritos.

 

 

Disfruta con tu pareja o con tu familia de un gran espacio ajardinado y donde puedes relajarte y disfrutar de una noche de sábado con todo lo que necesitas para pasarlo bien. Un plan diferente para este San Valentín 2020.

Si quieres reservar puedes hacerlo a través del teléfono 961 814 655 o de eventos@mascamarena.es.

El Resort Mas Camarena se encuentra en la urbanización Torre en Conill Norte. Calle Botxí, 6 (Autovía CV-35 Pista de Ademuz – Salida 14) Bétera 46117, Valencia.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379