CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El teatro gestual de 'El bosque de Grimm' llega a la Sala Russafa

2018-01-31 23:01:55

 

El ciclo Escena Diversa ofrece, este mes de febrero, tres obras de teatro en la Sala Russafa (c/ Denia, 55) que no puedes dejar de ver. Una cada domingo por la tarde, uno de los días más familiares en los que los planes molones abundan e ir al teatro en nuestra ciudad es uno de nuestros favoritos.

La primera obra de Escena diversa es El bosque de Grimm de la compañía La Maquiné, bajo la dirección de Joaquín Casanova.

La podremos ver el domingo 11 de febrero a las 18h y las entradas se podrán conseguir en la misma taquilla de la Sala Russafa (a partir de las 16h) o desde ya, vía online, en www.escalantecentretetral.com.

Su precio, como ya es habitual, es de 5€.

Se trata de un espectáculo de teatro gestual, sin palabras, con títeres y video-escena con acompañamiento de piano inspirado en los cuentos de hadas recopilados por Charles Perrault y los hermanos Grimm para ninos y niñas de más de 6 años.

La obra se articula a través de la suite para piano Ma mère l’Oye, de Maurice Ravel, como una recreación estilizada de los cuentos infantiles. Estas piezas actúan como un lenguaje evocador que describe la atmósfera y los momentos principales de algunos de los cuentos tradicionales más conocidos y que han pasado de generación en generación: Caperucita roja, Pulgarcito, Blancanieves o la Cenicienta.

Esta obra que llega a Valencia viene avalada por un Premio Max 2014 al mejor espectáculo infantil y aquí puedes ver un avance.

 
subir