El Teatro Olympia reabre el telón en septiembre con el regreso de Dirty Dancing

[30-07-2020]

¡Desde el Teatro Olympia nos llegan muy buenas noticias! Dirty Dancing, uno de los musicales de más éxito, que ha batido récords por todo el mundo, es la obra con la que se reabrirá el telón del teatro valenciano y que estará en cartel en el Teatro Olympia del 1 al 6 de septiembre.
 
Además, el Teatro Olympia promueve la vuelta segura a su sala ya que cumple con las medidas higiénicas y sanitarias requeridas en este tipo de espectáculos. El uso de mascarilla es obligatorio y habrá gel hidroalcohólico en las entradas, zonas comunes y aseos. La desinfección de todas las zonas se hace antes y después de cada función, en las que habrá un espacio de 45 minutos para entradas y salidas ordenadas y así evitar aglomeraciones.
 
 
Una de las películas míticas del cine de los años 80, Dirty Dancing, vuelve al Teatro Olympia para animar a los espectadores y demostrar que el teatro es una de las actividades más seguras. Además, pasarás el mejor momento de tu vida con la mejor experiencia en vivo con este espectáculo que ya conquistó el corazón de millones de espectadores de todo el mundo hace más de treinta años. Lleno de pasión y romance, con música que hará subir el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales, 'Dirty Dancing' ha batido records por todo el mundo, así como en su anterior gira por España.
 
 
Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", "Do you Love Me?" y el clásico "(I've Had) The Time of My Life".
 
Los precios varían según las funciones y los días de la semana escogidos, por lo que te recomendamos que los consultes en la página web del Teatro Olympia, donde también podrás comprar tu entrada directamente. Además, te informarán de los posibles descuentos de los que te puedas aprovechar.
 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379