CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El Teatro Talía acoge la representación de 'La Celestina' del 27 de febrero al 10 de marzo

2019-02-14 16:31:06

 
 
La Celestina, una de las obras cumbre de la literatura universal española, llegará al Teatro Talía de la mano de la compañía valenciana Bambalina Teatro Practicable. Será en una original adaptación interpretada por 2 actores/manipuladores que se desdoblarán mediante el uso de máscaras para dar vida a todos los personajes.
 

Esta adaptación de la obra de Fernando de Rojas ha sido realizada por Jaume Policarpo y la interpretación corre a cargo de Àgueda Llorca y Pau Gregori. Podrá verse en el Teatro Talía desde el próximo 27 de febrero hasta el día 10 de marzo.  El horario de la obra mientras esté en cartel será de miércoles a domingo (a excepción del viernes 8 de marzo), con sesiones a las 20:00 horas para todos los días, excepto los domingos, cuyas sesiones serán a las 18:30.

Las entradas tienen un precio de 15 euros + 2 euros de gastos de gestión.

Y dispones de numerosos descuentos:

20% dto. Carnet Jove/Universitario, Carnet Jubilado/C. Popular, menores de 14 años y presentando en taquilla una entrada del Teatro Olympia.
 
50% dto. Profesionales del sector* y niños de 0 a 4 años.
 
25% dto. en grupos a partir de 20 personas +1 invitación cada 20. Este descuento solo es aplicable en taquilla.
 
30% dto. en determinadas butacas de palcos con visibilidad reducida.

Consulta el horario completo y los precios y descuentos de las entradas en el siguiente enlace: www.teatretalia.es/la-celestina

Considerada la segunda obra literaria en importancia escrita en lengua castellana, tras El Quijote, su influjo en el teatro europeo fue muy notable, así como en la novela de lengua castellana.

En la extensa trayectoria de la compañía Bambalina Teatre Practicable no resulta difícil encajar un espectáculo a partir de La Celestina de Fernando de Rojas. En su repertorio se han ido alternando a lo largo de los años muchas obras de autores clásicos: Quijote, Cyrano de Bergerac, Ubú, Historia del Soldado, Carmen y El jorobado de Notre Dame, entre otros; habiéndose consolidado esta línea de trabajo como una cualidad artística que identifica y prestigia a la compañía.

 

 
subir