El Teeatro Olympia recomienda estas 5 ideas para disfrutar del teatro desde casa

[02-04-2020]

¿Quién ha dicho que no se puede seguir disfrutando del teatro estando en cuarentena en casa? El Teatro Olympia nos acerca algunas alternativas. Con un sofá cómodo y una buena conexión a internet no te faltarán ideas para seguir explorando este magnífica forma de arte. Es verdad que nada puede reemplazar la magia de una obra en directo, pero mientras luchamos todos juntos para superar la crisis de coronavirus, estas propuestas son ideales:

 

TEATROTECA

El Ministerio de Cultura ha puesto en marcha el sistema de streaming Teatroteca. Un servicio que nos permite tanto descargar las obras deseadas como verlas online.

 

BROADWAY HD

Ya no hace falta moverte del salón para disfrutar de magníficos musicales de Broadway. Gracias a Broadway HD podemos disfrutar de ellos desde casa (servicio de pago).

 

THE METROPOLITAN OPERA

The Metropolitan Opera de Nueva York ofrece gratuitamente en streaming una ópera diferente cada día (y mantienen el vídeo disponible 24 horas).

The Metropolitan Opera

 

PANTALLA PENTACIÓN

 
 

Pantalla Pentación te ofrece durante una semana la posibilidad de ver grandes obras teatrales de manera gratuita. Esta semana 'El eunuco' y 'Julio César'.

Pantalla Pentación

 

12+1 PREGUNTAS BY CAIXA POPULAR
 
En esta sección de la web del Teatro Olympia puedes conocer un poco más de cerca a grandísimos actores y actrices que han pasado por el emblemático teatro valenciano.
 
12+1 preguntas by Caixa Popular
 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379