CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

El verano valenciano empieza ya en AQUA Multiespacio

2018-05-31 00:08:59

 

Las temperaturas están subiendo y en AQUA Multiespacio ya está todo listo para recibir el esperado verano. El centro comercial presenta un cóctel de experiencias perfecto para que toda la familia disfrute del agradable clima valenciano con todo lo necesario para el ocio, la gastronomía y las compras.


Las terrazas de AQUA serán el epicentro de los desayunos, comidas, meriendas y cenas, con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. Desde las especialidades italianas de La Piemontesa a los clásicos 100 Montaditos, los batidos de Tommy Mel’s o los deliciosos y auténticos cafés de Jamaica Coffee Shop.

Todo con las mejores vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el pulmón del Turia. Un espectáculo digno de admirar, sobre todo al atardecer.

A la oferta en restauración se suman infinidad de opciones de moda, complementos, decoración, belleza o alimentación. Destacamos el éxito de la esperada tienda de Singularu, joyas de tendencia para brillar como nunca este verano, que contó con más de 300 personas en su inauguración el pasado mes de Abril. Además, el 28 de mayo el centro comercial recibió un nuevo local en la familia Aqua. Supermoments abre sus puertas para el disfrute del público infantil y sus familias. Moda para niños y complementos con diferenteslicencias.

El ocio es una parte fundamental de AQUA Multiespacio. Durante este año se han sucedido diferentes eventos para mayores y pequeños. Como el Pintacaras junto a Party Fiesta o los talleres de maquillaje y body painting en Primor. Se recomienda estar atentos a sus redes sociales, donde comunican a diario todo lo que allí sucede.

Y cuando comiencen las vacaciones escolares, LEGO FUN FACTORY espera a los más pequeños con su nueva temática con Los Vengadores como protagonistas. Seguro que algunos papás y mamás estarán encantados de acompañar a sus hijos a esta ludoteca de acceso gratuito.


Os invitamos a dar la bienvenida al verano y disfrutar de Valencia en su máximo esplendor en AQUA Multiespacio, que además abrirá todos los domingos a partir del 17 de junio.

 
subir