Elige entre tenis, pádel, equitación y teatro en los cursos de verano de 'La Hípica'

[26-06-2020]

Del 22 de junio al 31 de julio, estructurados por semanas y de lunes a viernes, La Hípica celebra de nuevo sus Cursillos de Verano, con horario de 9 a 14 horas, o bien hasta las 17 horas incluyendo la comida.

Pero independientemente del horario o cursillo que elijas para tus hijos, el chapuzón en la magnífica piscina de sus instalaciones está garantizado, pues todos los participantes junto con los monitores acuden a la misma antes del horario de comida.

Durante la mañana se realizan las actividades propias de cada uno de los Cursillos y por las tardes se realizan actividades conjuntas de juegos, manualidades, ayuda en los deberes de verano y deporte libre para los más incansables. 

Para edades comprendidas entre los 6 y los 14 años (dependiendo de la actividad elegida), los Cursillos de Verano de La Hípica, son el complemento ideal para que las niñas y niños desarrollen una actividad deportiva o artística fuera de su ambiente habitual (familia, colegio, amigos).

Para las comidas, además de los menús habituales, que estarán disponibles a principios de junio, la cocina puede preparar menús para celiacos, diabéticos o para distintas intolerancias o alergias. Solo debe indicarlo al matricular al niño o niña.

Estos geniales Cursillos de Verano se basan en 5 puntos:

1.- Iniciación en la actividad

2.- Desarrollo psicomotriz

3.- Integración de los participantes

4.- Desarrollo de la capacidad individual y grupal

5.- Diversión y vida sana

Como hay plazas limitadas, es recomendable reservar lo antes posible, en el teléfono 96 361 53 63, en la Oficina de Deportes de La Hípica, c/ Jaca 23 en Valencia (junto Viveros), de 9 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 21 horas los fines de semana. O bien a través del correo info@lahipica.com.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379