CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Empezar el 2019 con pompones siempre es buena opción

2019-01-09 13:37:51

 

 
 
Elegir Pompón de Plata es acertar siempre. Beatriz diseña joyas de plata cómodas, sencillas y súper preciosas para mujeres todoterreno. Piezas ligeras que no notas que llevas en tu día a día pero que no pasan desapercibidas frente al resto. En su shop hay muchísimas opciones pero sin uno comenzaremos presentando uno de los modelos que más se están llevando en las últimas temporadas: ¡los pendientes flecos!
 
De hecho, es uno de los modelos de pendientes característicos de Pompón de Plata diseñados para que lleves pendientes grandes si enterarte de que los llevas puestos. Es uno de esos modelos básicos con los que siempre acertarás ya que combinan con cualquier prenda de tu armario.
 
Los pendientes de flecos cascada maxi son unos pendientes de plata de ley 925. Totalmente artesanos. Montados sobre una pieza de plata, los flecos son de seda, muy ligeros y disponibles en 9 colores diferentes. El fleco tiene una longitud de aproximadamente 10 cm de largo.
 
Pero si lo que te para es el tamaño, te puedes decantar por la versión mini. En este caso, el fleco mide unos 5 cm de largo. También disponibles en 9 colores.

Si la plata es lo tuyo, Pompón de plata ha pensado en ti. Los pendientes de flecos Cascada Silver son unos pendientes fabricados de forma artesanal, de seda, pero con un toque extra de color plata que le aporta el hilo plateado.

Y para las más atrevidas: dale color, baby!! Pompón de Plata sugiere los pendientes con pompón crystal en color verde manzana, de 10 cm de largo y piedras de cristal Swarovski también en color verde. Siempre siguiendo la máxima de ligereza, eh? No pesan, no te enteras de que los llevas y frente a todos... deslumbras!

¿Y cómo se mantienen estos pendientes de flecos de plata como el primer día? Para el mantenimiento de las piezas de plata y plata chapada te recomendamos que las guardes en bolsas individuales, ya que si no podrían rallarse.Además, es importante que no las tengas en lugares húmedos (ducha, piscina, mar, etc.) porque pueden perder su color original. Para su limpieza lo mejor es que uses un poco de agua con jabón, o bien con un trapo de algodón humedecido en agua.
 
Más ideas y más colores. ¿Qué os parece estos pendientes azul pitufo?

Estos pendientes con pompón azul de seda azul pitufo tienes también 10 cm de largo y las piedras color azul de cristal Swarovski. Y del pitufo al Gold... Esta propuesta son pendientes fabricados en plata de ley 925 y chapados en oro de 18k. Ligeros y súper bonitos, ¿verdad?

 

Otras opciones con la parte central en plata envejecida (en cuadrado o en circular) con pompón de seda son éstas... ¡Hasta 12 colores distintos de flecos!

Otro color que alegra hasta los más aguafiestas es el rosa peonia. Mirad qué pompon con piedras de cristal Swarovski más chulo. Este sí que es de 10 cm de largo.

Y una última propuesta: los cascada maxi dorados para todas las fiestas que nos esperan en este 2019. Son fabricados de forma artesanal en plata de ley chapada en oro y flecos de seda. Disponible en 9 colores diferentes de flecos.
Ojo, se fabrican bajo pedido, por lo que desde la realización del pedido los pendientes se envían en unos 10 días.
 
 
Todas estas boniteces y muchas más las puedes encontrar en la web de Pompón de Plata
 

 

 

 

 

 

 

 
subir