Empiezan los Conciertos de Jazz en los barrios y pueblos de Valencia

[24-07-2019]

 

Esta semana ha arrancado el ciclo Jazz en los Barrios y Pueblos de Valencia, que se extenderá durante el mes de agosto y hasta el 7 de septiembre. El Jazz no abandona la ciudad de Valencia después de que en junio se celebraran los conciertos del XXIII Festival de Jazz de València.
 
El 27 de julio en la plaza del Santíssim Crist de Natzaret, actuará Carolina Araoz Septeto, el 3 de agosto en la plaza del Cedre del barrio de Ciutat Jardí con Bertrand Kientz Quintet, el 10 de agosto en el Saler con el grupo Mub Go Jazz Quintet, el 17 de agosto en el Perellonet con Ximo Caffarena Quartet, el 24 de agosto en Pinedo con Sergio Pereira & Thais Morell, el 31 de agosto en la plaza Mare de Déu de Ciutat Vella con Le Dancing Pepa Swing Band y el 7 de septiembre en la plaza de Patraix con Eva Romero & Jazzbona Big band.
 
 
Plena 79 Salsa Orchestra fue la encargada de inaugurar este ciclo de conciertos con el espectáculo que ofrecieron en el Parc Central. Esta banda está formada por trece músicos, con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del jazz y la música latina, y su repertorio está pensado para disfrutar del bailador. Cuenta con temas propios y otros clásicos de artistas conocidos de la salsa como, Willie Rosario, Eddie Palmieri o Ray Barreto. Plena 79 está formada por: –Leo Yánez, voz principal, –Omar Alexis, coros, –Edgar Yánez, coros, –Carlos Martín, dirección musical, –Carlos Llidó, tambor y dirección artística, –Sebastián Laverde, canoa y campana, –Abel Sanabria, baby bass,-Sergio Riera, piano, –Raul García, trompeta, –Fede Encrespo, trompeta, –Tony Molina, trombón y trompeta, –Emilio Almenar, trombón, –Joan Benavent, barítono.
 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379