En Heron City lo tienen muy claro: "¡Qué bien volverte a ver!"

[08-06-2020]

En Heron City había muchas ganas de reencontrarse con vosotros, tantas que el lema de su vuelta a la actividad es: "¡Qué bien volverte a ver!". Pero este paso debe hacerse con responsabilidad, para que sea una estancia segura y agradable. Por eso, han creado una lista de Medidas de Prevención Covid-19, siguiendo las indicaciones de las autoridades. Ayúdales a mantener Heron City como un espacio seguro para todos, siguiendo las siguientes medidas y recomendaciones.

 

¡Ya está abierto! 

Los horarios de los establecimientos pueden haber sufrido variaciones debido a la situación excepcional.
Consulta el horario y la apertura de cada uno de los establecimientos que desees visitar antes de tu visita. Puedes hacerlo en este enlace en el que encontrarás los teléfonos de cada negocio para que puedas consultarles antes de acudir.

ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS

SUPERMERCADO Supercor – Lunes a sábado de 9:00h a 22:00h 
Peluquería Barbería The Black Rabbit
Administración de Lotería La Salamandra Azul

RESTAURANTES ABIERTOS

Miss Sushi
Lemongrass
Rickel’s
The Black Turtle
Pan’s and Company
The Good Burger TGB
Partiggiano
Foster’s Hollywood
KFC
Cervecería 100 Montaditos
Pan’s and Company
Coffee House
Gambrinus
Foodoo
La Tagliatella
The Cliffs
Tony Roma’s
Sagardi
El rincón de Gofito

 

CINES TAMBIEN ABIERTOS

¡Los cines Kinépolis de Heron City ya tienen todo preparado para poder recibiros con los brazos abiertos!
Desde el día 5 de junio ya podemos volver a disfrutar de nuestra pasión, el cine, con la mejor calidad de imagen y sonido, y con nuevas medidas sanitarias y de seguridad, para que la experiencia de ir al cine sea lo más segura posible. ¡Os hemos echado de menos!

Podrás consultar las nuevas medidas sanitarias y de seguridad de los cines Kinépolis haciendo click aquí.

Dentro del complejo Heron City encontramos los cines Kinépolis. Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Heron City Valencia destacan por su calidad de imagen y de sonido. Se inauguraron en 2001 y cuentan con 24 salas en las que podrás ver los últimos estrenos en cartelera.

Tienen la última y más avanzada tecnología y todas las películas que ofrecen son en formato digital o en 3D. Los cines Kinépolis de Heron City están considerados como los mejores cines de Valencia.

Para información puede entrar en www.kinepolis.es o llamar al teléfono 961379400.

Además puedes probar en Kinépolis la última tecnología 4DX, que ofrece la experiencia cinematográfica inmersiva más espectacular que existe. Podrás sentir viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una vivir el cine a lo grande. Una asombrosa tecnología que te permitirá convertirte en parte de la película. 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379