CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

En Heron City lo vamos a pasar de miedo: mercadillo, disfraces y guiñol para ti

2017-10-27 09:46:56

 

¿Preparado para el Halloween más divertido? Coincidiendo con la semana de Halloween, en Heron City han programado un mercadillo artesanal tematizado de Halloween en el que encontrarás diversos productos como juguetes de madera, brujas, jabones, bisutería, marroquinería, etc

Sin olvidarse de las actividades infantiles que se celebran en el centro de ocio con motivo de la celebración de Halloween: teatro de marionetas, cuentacuentos, canciones y la ya tradicional fiesta de disfraces con regalos. Nos esperan unos días de diversión y sorpresas para pasarlo de miedo en Heron City.

Pero vayamos por partes: el horario del mercadillo es el siguiente:

- Sábado 28 de octubre de 12:00h a 00:00h.
- Domingo 29 de octubre de 12:00h a 22:00h.
- Lunes 30 de octubre - cerrado
- Martes 31 de octubre de 17:00h a 00:00h.
- Miércoles 1 de noviembre de 12:00h a 22:00h


El sábado 28, a las 18.30h, teatro guiñol para niños de entre 3 y 8 años. Podréis ver 'El misterio de la casa encantada', en el que Pablo y Jordi están jugando con la pelota, pero sin querer la tiran dentro del viejo caserón que hay al final de la calle. Ambos deberán superar sus miedos y adentrarse en aquella casa que ellos mismos llaman “La casa encantada”. Harán lo posible por encontrar su pelota, pero los misteriosos habitantes de la casa no se lo pondrán nada fácil.

Mientras que el domingo 29, llegará el cuentacuentos por la mañana (13h), con 'Había una vez historias de un poco de miedo'. También las edades recomendadas son de 3 a 8 años.

Y finalmente, Heron City se transformará para celebrar la fiesta más terroríficamente divertida del año. El martes 31 de octubre a partir de las 18:30h disfruta de una fiesta de disfraces, espectáculo de baile, premios para los mejores disfraces y sorteo de una cámara de fotos entre todos los participantes.
La inscripción en el concurso será el mismo día 31 de octubre a partir de las 18:00h.

 

Este Halloween viene repleto de divertidas actividades, sin olvidar las promociones y nuevos platos que preparan los restaurantes del centro de ocio y los nuevos estrenos de cine que ofrece en estas fechas Kinépolis

 
subir