En nuestro Market Place de otoño tuvimos grandes colaboradores

[04-11-2019]

 

Qué buen sabor de gusto nos ha quedado de nuestro último market place en Heron City Valencia.

Fue una única cita con el shopping del otoño (en lugar de dos fines de semana, como en otras ediciones) y eso nos permitió aunar mucho cariño y mucha ilusión de las marcas que participaron. Y por si fuera poco, nos estrenamos con el primer desfile de moda infantil en la preciosa pérgola de los exteriores de Heron City.

Más de 70 niños y 11 marcas hicieron posible esta muestra de las tendencias del otoño-invierno y lucieron así de espectaculares para todo el público que se congregó el sábado por la mañana. Acompañó el Sol, acompañaron los aplausos y encantaron los diseños que se vieron en pasarela...

Videal Estudio Kids se encargó de realizar las fotos y vídeo oficial que ya podéis ver HACIENDO CLICK AQUÍ porque ya lo hemos compartido en nuestro perfil de Facebook. Quedó divertidísimo y refleja miuy bien el espíritu de nuestro desfile.

Y no queremos olvidarnos del previo al desfile, porque organizamos un almuerzo para influencers y blogueras del mundo infantil valenciano para mostrarles todo nuestro trabajo. El encuentro fue en la terraza de Tony Roma's de Heron City, que es así de ideal, y con la colaboración de las manos divinas de Doña Francisquita Eventos quedó así de bonito...

Allí pudieron tomar un almuerzo así de rico gracias a las manos artesanas del céntrico Horno Alfonso Martínez y de los productos de l'Espelta Organic Shop. Saludable a más no poder para coger fuerzas antes del desfile de moda infantil.

Sin lugar a dudas, un día 10 con la ayuda de manos expertas de la terreta que nos lo pusieron todo más fácil y conseguimos hacer realidad proyectos así de bonitos.

¡GRACIASSSSSS!!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379