En octubre viajaremos al futuro con la obra 'Anna i la màquina del temps'

[26-09-2019]

Escalante Centre Teatral nos traerá en octubre la obra de producción propia 'Anna i la màquina del temps', que arrancará con sus funciones para el público escolar el próximo 10 de octubre y estará en cartel hasta el próximo día 21 del mismo mes. En total serán 7 funciones matinales que se representarán 10, 15 y 17 de octubre a las 10:30 horas y 11, 14, 16 y 21 del mismo mes con funciones dobles a las 10:00 horas y a las 11:30 horas.

Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Principal, en la Calle Las Barcas, 15.

Para el público general, las funciones serán los días 12, 13, 19 y 20 de octubre a las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir los sábados y domingos de las funciones, en taquilla, a partir de las 16:00 horas y en la web www.escalantecentreteatral.com.

'Anna i la màquina del temps' es una obra en valenciano, producida por la compañía Dacsa Produccions, dirigida por Cristina Fernández Pintado con texto de Manuel Valls. El reparto incluye a Laura Romero, Manuel Valls, Alejandra Mandli, Ramón Ródenas, Clara Crespo y la colaboración especial de Xavo Jiménez 

Anna es una adolescente con pocos amigos, volcada en atenciones con su padre, un inventor despistado que acaba de dar con el invento de su vida: la máquina del tiempo

Debido a un error involuntario, Anna se convertirá en la viajera en el tiempo de un camino que sólo tiene marcha hacia delante. Nuestra máquina sólo viaja hacia al futuro y su única esperanza es encontrar la manera de volver a casa en una sociedad donde la tecnología y los avances le permitan reconfigurar la máquina.

Una historia de aventuras en la que el uso de proyecciones hará casi real nuestro viaje en el tiempo. La aventura que cualquier niño o niña querría vivir.

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379