CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Enamorados de las colecciones de otoño-invierno de By Pétalos

2018-11-17 11:25:50

 

Pétalos Kids es una firma de moda infantil para niños y niñas desde los 3 meses a  los 12 años. Siempre con diseños propios y fabricación española, nos presenta sus nuevas colecciones para otoño-invierno 2018.

Esta colección se llama París y ofrece mucho plumeti y frunces en las mangas con predominio del color rosa empolvado en esta colección tan romántica para niñas de 2 a 12 años.

Sudaderas, pichis, vestidos... Todo confeccionado en neopreno de algodón fino con efecto de piel de elefante. También destaca que el cierre de muchas piezas se propone con lazos de raso en el mismo tono.

Otra de las colecciones que más nos ha gustado muchísimo para la llegada del frío ha sido esta, bajo el nombre de 'Lyon'. En ella se ofrecen todas sus piezas confeccionadas en punto estampado de rombos gris antracita con plumeti blanco.

En la primera imagen hemos visto una sudadera combinada con unos pantalones bombachos, pero By Pétalos también combina este tejido con camisetas con volantes o directamente todo un vestidos o ranitas para ellas y sudaderas con cuello vuelto para chicos.

Y por último, nos adentramos en la colección 'Versalles'. Aquí vemos el mono burdeos confeccionado en punto canale, que también está en versión vestido (con corte ranglan y mangas superpuestas), así como en faldas, cubrefaldas y sudaderas para chico.

La blusa la tenéis a juego en tonos burdeos. Está confeccionada emnalgodón con un vistoso cuello volante ribeteado en el mismo tono y las mangas cerradas con una lazada.

No nos pueden gustar más las colecciones By Pétalos para lucir en estos próximos meses. Muchísimo gusto para llenar el armario de nuestros peques con diseños 'made in Spain'.

 
subir