Encanterium organiza la primera Escuela de Magia y Hechicería en Benissanó

[01-04-2019]

 

¿Quieres pasar una mañana original y diferente? ¿Has pensado alguna vez en poder hacer desaparecer algún objeto, transformarlo o en crear alguna poción mágica? ¿Te gustaría conocer a algunos de los magos y brujas más conocidos de la historia y las historias? Si es así te invitamos a convertirte en un auténtico aspirante a mago/a, brujo/a o hechicero/a y desarrollar tus cualidades mágicas más ocultas. 

Inscríbete en estas mágicas  y gradúate en nuestra escuela. Te esperan en las aulas del impresionante Castillo de Benissanó, para hacer transformaciones, pociones, hechizos y mucho más.

*ESTO NO ES HOGWARTS PERO TE ENCANTARÁ.

Te dejamos un pequeño aperitivo de lo que te vas a encontrar en Encanterium.

  1. Taller de varitas mágicas.  La varita es algo tan personal para un mago/a que cada uno pondrá en marcha su creatividad para crear la suya.
  2. Clase de pociones. 
  3. Clase de conjuros y hechizos. 
  4. Clase de transformaciones. 
  5. Fiesta de graduación. Espectáculo de magia
  6. Campo de Juegos.
  7. Fotocall

FECHAS: 19 o 21 de abril 2019 (viernes Santo y domingo de Pascua)

HORARIO: 10:00 a 14:00 horas

PÚBLICO: Dirigido a niños de entre 6 - 12 años acompañados de adultos.

PRECIO: 25€/ niñ@ por una jornada (todo incluido: tasa municipal de entrada, clases, fotocall, juegos, animación, espectáculo de magia,...)

8€/ Adultos y niños de 3 a 5 años (incluye: tasa municipal de entrada, visita guiada, recorrido libre por el castillo, área de juegos y espectáculo de magia)

No incluye: comidas y bebidas

MÁS INFORMACIÓN

Teléfonos de contacto: 654603163 (Silvia) o en reservavisitas@didacultural.com. La fecha tope para la preinscripción de plaza es el 8 de abril 2019.

IMPORTANTE: Para la reserva debes enviar un mail a reservavisitas@didacultural.com con el asunto "Encanterium". En el cuerpo del mail es obligatorio que aparezca: el nombre para la reserva, número de plazas (especificando adultos y niños y las edades de estos últimos), día que queréis (19 o 21 de abril) teléfono y email de contacto. Ese mail de preinscripción debe tener respuesta de confirmación por nuestra parte. A partir del 9 de abril os diremos si la actividad de "encanterium" se realiza y formalizaremos tema pagos.

Aforo limitado (el orden de inscripción será por llegada de mails de reserva. No por llamadas ni whatsapp). La actividad sólo se realizará si se llega a un mínimo de participantes.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379